Angriest Whopper :: Todos con la roja

Se me pasó comentar el duelo de mcdonalds del simpático señor gordo y el rancio señor delgado y le deben quedar dos dias en los restaurantes de la M dorada. Lástima, porque son dos cosas muy ricas.

El simpático señor gordo ya lleva tres mcburguers, se ve que le mola el tema, y volvió a usar su pan de brioche. Esta vez le puso queso gouda, bacon y salsillas bearnesas y cosas asin. Se ve que entiende el concepto. El señor delgado, que siempre me ha parecido que va muy de guays cuando aparece en master chef, utiliza un pan con fruslerías y salsas de regusto oriental que sorprenden mucho. Pero el gordo le ha puesto bacon. WIN.

chef-vs-chef-590x319

Dani garcía o “el minion de los fogones”

Tras este prólogo innecesario, vamos a comentar la nueva obra de Burger King. Angriest Whopper.

Hace ya algunos años, BK creó la Whopper Jalapeño. Ansiosos por probar el picor gustosillo del jalapeño en nuestra burger favorita, fuimos a degustarlo ipsofláuticamente. Al pagarla, la caja registradora marcó un mal augurio. La hamburguesa se llamaba “Whopper Jalapedo”.

Frias gotas resbalando por la espina dorsal.

Efectivamente, la burger era un puto bluff del nivel de Nicolas Cage o el blaugrana Douglas (¿No lo conoces? NORMAL). Picaba tanto como un puto petit suisse. La decepción tardó varios meses y decenas de whoppers en diluirse. No fué un invento tan abyecto como las satisfries, pero me dolió mucho. Jalapedo. En ese mismo instante teníamos que haber cancelado la compra.

Hacemos un salto temporal hasta la semana pasada. Fuimos Jose Arqued (mi compañero de batallas carnivoras), mi mujer y yo a por la angriest whopper. Tuvimos una charla previa en la que recordamos aquel aciago dia, como intentando quitar entusiasmo a nuestra cita. Tras unos minutos entramos con decision y a camara ultralenta.

Mientras nos acercábamos, divisamos un panel renovado y lleno de llamaradas. BK ha incluido varios snacks fogosos y embriagado por la emoción cometí un error. BK ha creado las “Angry fries” con queso y jalapeños, pero no las vi a tiempo. Pedí unas chili cheese bites (unas croquetillas de queso y chili picante), y mi habil amigo cogió las Angry Fries sobre la bocina.

Llegó el momento de abrir la Angry Whopper. Y, maldita sea, es la cosa mas jodidamente sintética y protocancerígena que he visto nunca. El pan es, efectivamente, de COLOR ROJO. Absolutamente maravilloso. Dentro incorpora la pieza de carne a la parrilla que sabe mejor, lechuga, cebolla frita, queso… salsa picante, jalapeños y ¡Aros de cebolla!. Bien hecho, señor king. Mis arterias tiemblan de placer.

Primer mordisco. No noto nada. Espera. Si. OH SI. OH DIOS, ¡SI! Esta cosa pica bien. Un picor para todos los públicos, claro. Pero pica agusto. Hasta produce algun que otro sudorcillo. No es como para tener pánico a ir al baño por incineración anal, pero cumple su cometido. Las angry fries tambien tienen su toque picante, y las chili cheese bites están muy pero que muy ricas.

Como conclusión, es una hamburguesa capaz de mejorar a la insuperable whopper, con un pan tan divertido como aberrante y un toque picante delicioso. Buenas incorporaciones entre los snacks tambien.

Gracias señor King. Es una buena epoca para visitar vuestros restaurantes

Presentación:5 Stars (5 / 5)
Filetes:5 Stars (5 / 5)
Acompañantes:5 Stars (5 / 5)
Salsa:5 Stars (5 / 5)
Grasofestividad:5 Stars (5 / 5)
Average:5 Stars (5 / 5)

 

Comments

comments

2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *